Descalcificador GlassGow
Descalcificador GlassGow, de Daak Germany, elimina eficazmente la cal de tu vivienda protegiendo tu piel, tus intstalaciones, etc...
Descalcificador GlassGoww
Disfruta de agua completamente limpia, con GlassGow de Daak Germany. Agua sin cal para toda la vivienda. Protegiendo tu piel, tus electrodomésticos, calderas, tuberías, etc.
Ahorra Energía y consumo energético. El agua descalcificada se calienta antes que el agua dura. EL termo o calderas, además de consumir mucho menos, se mantendrá limpio, sin problemas de acumulaciones de cal en las resistencias, lo cual derivara no sólo en mayor consumo, sino también en averías y roturas que la garantía no cubrirá al ser por causa de la cal del agua.
Con GlassGow ahorrarás mucho dinero en detergentes, debiendo utilizar muchísima menos cantidad del mismo en cada lavado. Y cuidarás tu piel y la de tus seres queridos, disfrutando de un baño relajante, sin picores. Evitando la piel reseca y muchos problemas derivados que pueden conllevar incluso a problemas de piel atópica.
Para la colada... El agua descalcificada mantiene la suavidad, el tacto y el color de tu ropa como el primer día.
Protege las tuberías de tu casa... evitando la acumulación de cal y eliminando poco a poco la existente. Previniendo roturas y gastos elevados en reparación de tuberías reventadas.
Inmuniza también tu vajilla, evitando las terribles manchas de cal que deja el agua dura.
Dos Capacidades
Nuestro sistema descalcificador GlassGow se presenta en dos capacidades de 10L y 20L, para adaptarlo a cualquier tamaño de vivienda o finca.
Compacto y eficiente
Con dos tamaños diferentes, siendo ambos tremendamente compactos. Desde 75 cm de alto por 33 de ancho y fondo.
Tapa abatible para facilidad del relleno de sal, Regeneracion de alta eficiencia, Bypass incluido, Boya de seguridad, Válvula inteligente incrustrada en el interior, Discos cerámicos sin desgaste.
Display inteligente indicando Hora del día-Ciclo en curso-Tiempo de ciclo restante-Volumen restante Ciclo.